lunes, 26 de mayo de 2014

Estimadas alumnas buenas noches, en la siguiente entrada les comparto esta lectura del Diario de Rafael Porlan, les recomiendo principalmente los apartados 5,6 y 7. me parece que la informaciòn está mejor explicada que con Miguel Angel Zabalza. Como lo habíamos comentado en clase los criterios son precisamente que el diario describa lo màs explicitamente todo lo concerniente al grupo: La aplicación de las actividades (la organización del grupo, las reacciones de los niños, el impacto de los materiales, la actuación de ustedes,la participación de los padres,etc,etc. tratando de ser lo màs objetivas posible) Me parece que este texto podrá ayudarles a centrarse mejor. La parte del análisis se encuentra en el sexto apartado (6. Segunda etapa: describir, analizar y actuar.) les ayudará a comprender precisamente esos 3 momentos, los cualestienen que estar reflejadas en su documento. Por lo tanto les puedo sugerir los apartados del diario: ESTRUCTURA DEL DIARIO. DESCRIPCION (FECHA) ANALISIS Por supuesto que si ustedes a partir de los textos (Porlan y el que ya hicieron Zabalza) deciden incluir otro aspecto, o hacer su propio diseño,están en libertad de hacerlo. Saludos!!!!! y mucho Éxito!!! Luci Márquez

El diario de Porlan

El Diario de Rafael Porlan by Luci-Huauchi